El Galaxy S de Samsung permite al usuario acceder a miles de aplicaciones de manera gratuita y explotar al máximo los servicios de Google móvil a través de su sistema operativo Android, que incorpora –además- de su alta capacidad de productividad, un sistema de escritura considerado el más rápido del mundo.
Por si ello fuera poco, el Samsung Galaxy S trae consigo impactantes características como una super pantalla AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 px que permiten una mejor visualización con menos reflejos y un mayor ángulo de visión, además de una rápida respuesta de conectividad. Asimismo, esta versión cuenta con televisión digital.
Posee también un dispositivo perfecto que utiliza el sistema operativo Android 2.1 y un procesador de aplicaciones de 1 GHz, pero a diferencia de otros en el mercado, éste garantiza al usuario ser tres veces más rápido que cualquier otro.
El Galaxy S incorpora, además, la tecnología mDNIe, la misma que es utilizada en los televisores LED y LCD de Samsung, proporcionando imágenes mucho más nítidas y claras para una perfecta reproducción y grabación de los videos HD, entre otros formatos, así como una mejor visualización de las fotografías.
Otra de las novedades del I9000 es el Social Hub, el cual ofrece conectividad con todas las redes sociales del usuario y cuentas de correos, unificándolas en su interfaz TouchWiz 3.0 dando un acceso instantáneo a sus necesidades de movilidad. Posee, además, radio FM, Bluetooth 3.0 y Wi-Fi así como el nuevo GPS de Google Navigation y el teclado Swipe, un sistema de escritura que es la forma más sencilla y rápida del momento, según lo demuestra el Record Guinness de velocidad de escritura de mensajes de texto batido con un terminal Samsung en el pasado mes de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario