Sony Ericsson y Warner Music International (WMI) anunciaron un acuerdo que permite que nueva música y contenido móvil del exitoso nuevo álbum de Madonna, Hard Candy, sea vendido en teléfonos Sony Ericsson Walkman. Hard Candy ha debutado como número uno en 37 países y el primer sencillo del mismo, 4 Minutes, también ocupó los primeros lugares alrededor del mundo.
A partir de este mes, el rango de teléfonos Sony Ericsson precargados con Hard Candy se venderán en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Como parte de un lanzamiento que comenzó en agosto, una gama de contenido adicional, que incluye un exclusivo remix de «4 Minutes», será incluido en los teléfonos Sony Ericsson Walkman.
El contenido multimedia del disco Hard Candy de Madonna será incluido en el Perú en el nuevo equipo Sony Ericsson W760, un celular de la línea Walkman de formato slider muy completo y atractivo, que incluye entre sus principales características un sistema de GPS, pantalla de 2,2″ (320×240 de resolución), Bluetooth 2.0, parlantes stereo con MegaBass, cámara de 3,2 MP (zoom digital de 2,5x), sintonizador FM, memoria de 1GB expandible a 4GB, y un sensor que permite detectar los movimientos y giros del equipo, que es usado con la función «Shake It» para controlar la reproducción de música y otras acciones agitando el celular.
El W760 es compatible con las cuatro bandas GSM, además de GPRS, EDGE y acceso a redes 3G vía UMTS / HSDPA tribanda.
Más información sobre las canciones que estarán disponibles a través de los teléfonos Sony Ericsson Walkman® será comunicada próximamente.
jueves, 28 de agosto de 2008
SonyEricsson W760 con Madonna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario