Cada una de las bandas que participan de la primera edición de la iniciativa "Pepsi en Vitrina" fue seleccionada por su personalidad intensa y disruptiva, la convicción de ser originales, romper la rutina y ser diferentes de lo convencional. En ese sentido, Pepsi Black apuesta por los grupos musicales antes mencionados, a fin de promover la nueva generación de la música peruana.
Ser reconocido en la industria musical de nuestro país no es fácil porque no existen muchas plataformas para exponer el talento nacional. Por ello, Pepsi Black les da la oportunidad a las bandas seleccionadas para que mediante la presente iniciativa puedan hacerse conocidas, a través de sus distintas plataformas digitales, que tienen muchos seguidores. Estos son los grupos elegidos:
- Super Simio: que toca música en géneros como reggae, rock, funk, cumbia, hip hop y jazz.
- M2H: que a diferencia del grupo anterior busca marcar dos lados claramente definidos en sus materiales, valiéndose del reggae rap y el trap, sin dejar nunca esa esencia romántica que lo caracteriza.
- Achkirik: por su parte fusiona géneros como el jazz, hip hop y el funk, conducidos por el rap en la voz. Sus temáticas van desde la coyuntura social – política hasta la diversión y el ocio, elementos característicos de los jóvenes.
- King Lotus: que de la mano del pop electrónico fueron teloneros de Justin Bieber en su última presentación en Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario